MARKETING DIGITAL A TU MEDIDA!

NUESTRA PROMOCIÓN #NEUgraphiks2018

Una de las grandes ventajas de tener tienda online es poder ofrecer nuestros productos o servicios permanentemente a nuestros clientes, cierras tu negocio y tu tienda en línea sigue vendiendo en esas horas extras!, no es genial?.

¿Cuánto le costaría su negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año?UNA TIENDA ONLINE MUY POCO.

         Mas Información

La promoción incluye: Página web a dos páginas (inicio, formulario de contacto, ubicación en mapa o según requiera el acomodo), diseño personalizado por nuestro equipo de creativos, dominio 12 meses, hosting (hospedaje en línea 12 meses), administración de sitio y contenidos. Soporte técnico durante el periodo contratado.

Monitoreo de visitas y estadísticas a sitio web los primeros 12 meses gratuito!

DISEÑO WEB

Héctor Muro

"Director Creativo"

NEWS

Nuestros creativos dedican una búsqueda exhaustiva por integrar los mejores elementos que darán vida al diseño de tu página web "tu sueño de página web vuelto realidad".

Nuestros planes:

  • SIMPLE
  • ESTILO BÁSICO
  • PROFESIONAL
  • PREMIUM​
  • PERSONALIZADO!!!

         Más Información

DISEÑO WEB PERSONALIZADO DESDE $4500 MXN PESOS

Diseño web, diseño gráfico, tienda en línea, punto de venta para negocios, vídeo publicitario, fotografía, modelos y edecanes.
#NEUgraphiks2018

tpv: terminal Punto de venta

Desventajas de un sitio web "gratuito"

"LAS IDEAS Y LA CREATIVIDAD SON DE QUIEN LAS TRABAJA"

si viste esta promoción en facebook usa tu codigo de descuento!!!
TIENDA EN LÍNEA

1. Los diseños son muy pobres y poco profesionales.
2. La empresa mostrara publicidad suya en tu sitio web todo el tiempo.
3. El dominio con el que trabajes, nunca será tuyo, siempre dependerá de la empresa, y si esta desaparece, también desaparece el tuyo, nada como tener tu propio dominio.
4. Las personas que visiten tu sitio, no te darán tanta credibilidad, tú en que pagina confiarías mas en una que cuente con un dominio propio ejemplo, www.neugraphiks.com o en neugraphiks.mex.blablabla.mx
5. Otra desventaja es que no te aseguran que tu sitio web estará disponible, si tiene algún problema tu pagina no tienes a quien quejarte, ni quien te asesore en problemas.
6. No hay garantía de la disponibilidad y durabilidad de tu sitio.
7. No tendrás cuentas de correo personalizadas como ventas@neugraphiks.com
Y la mayor desventaja que tiene contando con un sitio web gratis, es que los buscadores siempre te restaran importancia, y será muy difícil que aparezcas en las búsquedas de tus posibles clientes, y si tu pagina no tienes visitas, para que quieres pagina no?
Si bien es cierto no estarás gastando ni un peso en tu pagina web, estás perdiendo muchas ventajas que adquieres al momento de contar con un sitio web profesional.

DISEÑO GRÁFICO

Todo para iniciar tu negocio en un mismo lugar  tarjetas de presentación, volantes, trípticos, menús, posters, lonas, viniles impresos, playeras, gorras y mucho más. Nuestro equipo de "creativos" disponible a desarrollar cada proyecto y publicidad que te puedas imaginar

  • Precio especial paquete negocio.​

Reemplace su caja registradora con el TPV, registre sus ventas a través de su smartphone o tableta.
Siga realizando ventas aunque se quede sin conexión. Marque artículos como favoritos para acelerar sus ventas. Administra varios dispositivo TPV desde una sola cuenta.

Aplique descuentos, reembolsos y más.